jueves, 13 de noviembre de 2008

La 1ª Exposición de fotos se va de ronda.



Foto de la inguración con Charo (Directora de la Escuela) , Mariano Blasco (Alcalde de Garrapinillos), África y Sara.




La colección de fotos del pasado concurso realizado en la Escuela de Jardinería, va a ser objeto de exposición itinerante y ha empezado su andadura en el Centro Cívico "Antonio Beltrán" de Garrapinillos, que ha colaborado en el montaje y presentación de la misma. El pasado día 7 de noviembre el alcalde pedáneo de Garrapinillos nos invitaba a la inauguración y allí estábamos todos dispuestos a disfrutar de una estupenda mañana y un buen ágape.

Un concurso fotográfico que nació de la necesidad pedagógica de la observación, del conseguir distintas maneras de ver las cosas y el acercar a los alumna/os las técnicas básicas de la fotografía y del manejo de las nuevas tecnologías. Con ésta Exposición se ha reforzado la estima de todos cuantos estaban presentes y nos mostraban muy orgullosos su fotografía a los demás.


Durante el presente curso 2008/09 tenemos previsto repetir la experiencia, pues está siendo un recurso con muchas posibilidades de trabajo en muchos campos.
No podemos dejar pasar la ocasión parar volver a agradecer el esfuerzo, trabajo y cariño de todas las personas que han hecho posible que esto saliera adelante, empezando por Carmen Aznar y siguiendo por Charo, Pacho, África, Sara, y Mariano Blasco – Alcalde de Garrapinillos- , y sin duda, también a todo el equipo de profesionales de la Escuela "El Pinar".

Esperamos más y mejores fotos para el concurso que se celebrará en primavera y del cual os mantendremos puntualmente informados.