jueves, 28 de mayo de 2009

Una alumna nos escribe!!!!


El pasado día 15 de mayo, finalizó el Curso de Cualificación Profesional de Jardinero, pero como vereis hay cosas que finalizan pero que nunca terminan.





Como se puede comprobar al leer lo que Puri nos ha enviado y a la que desde aquí quiero agradecerle públicamente el haberlo hecho (además de el texto ha enviado varias fotos, supongo que para ilustrarlo), se ve que en la Escuela de Jardinería, no sólo se aprende jardinería, también se aprenden otras cosas más importantes, esas cositas que cada día nos hacen ser más personas.




No me enrollo, es que este relato me ha dejado emocionado, aquí os dejo con el:





- LA ESCUELA -


Érase que se es un pequeño gran lugar, con unos grandes y viejos portones verdes que cuando se abren dejan entrar a los que tienen permiso y ofrecerles lo que en pocas palabras quiero contar hoy.
Al entrar no sabes mirar ni ver, sólo sientes el roce de almas solitarias tanteándose con la tuya, pero el lugar tiene paciencia y sigue ofreciéndose, manda sus peones para dirigir tu atención y tus miradas,
lo hacen con paciencia con generosidad y hasta con cariño.



Esto es bueno, porque al final en su empeño, consiguen hacernos ver y querer seguir viendo. Deben sentirse muy orgullosos por ello.
Los días van pasando y cada uno te va dando un poquito más que el otro hasta que el portón vuelve a abrirse, pero esta vez para dejarte salir y continuar tu camino, pero eso sí, menos ciego y menos solo.


Puri

15 Mayo 2009



Gracias a: Pepe, Rosa, Jesús, Javier, Carlos, Miguelón, Aarón, Joaquín, Dani, Conchita, Jessi, Gonzalo, David, Andrés, Gema, Marisa, Cinta y Don José.





De cada uno de vosotros, lo queraís o no,
me he quedado con un poquito.

-----------------------------------------










¡Muchas gracias por compartir tus momentos con todos nosotros!

miércoles, 20 de mayo de 2009

II Concurso fotográfico de la Escuela “El Pinar”


Al igual que el pasado año, se vuelve a celebrar ya, el segundo concurso de fotografía.

Este año hemos contado con un mayor número de participantes y el tema objeto del Concurso ha sido:
"La Primavera"

Han participado:
- Curso de PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial).
- Curso de Terapia Ocupacional.
- Curso de Operarios de Viveros.
- Curso de Certificado de Profesionalidad – Jardinero-.
- Curso de Mantenedora de espacios de ocio y piscinas de la Casa de la Mujer.

Para que quede constancia de las fotografías presentadas y que además los distintos participantes podáis conocer o bajaros vuestras propias fotos, hacemos la publicación de todas las fotografías, ordenadas según los distintos cursos.

Mucha atención por que el próximo día 12 de junio se otorgará el premio a las fotografías ganadoras, dentro de las distintas categorías establecidas:

Premio a la Originalidad.

Premio del Jurado.

Premio a la Técnica.

Premio a la Calidad Artística.


Aprovechamos para hacer pública la fecha de la fiesta de fin de curso


- FIESTA "FIN DE CURSO" día 12 de JUNIO 2009 (viernes)-


y a la que están invitados toda/os los alumnas que han participado este curso 2008/2009 con nosotros. Así mismo se hace extensible ésta invitación a los familiares y amigos que deseen conocernos. Pronto estará el programa de festejos en vuestros buzones, así que atentos al evento.


Daremos pronto a conocer el programa de la fiesta